viernes, 20 de marzo de 2020

¡Estamos en cuarentena!



Encierro, desespero, angustia, ansiedad, vacío, soledad… mucho de esto lo puedes estar sintiendo en estos días. ¡Estamos en cuarentena! 

 Nos dicen que nos quedemos en nuestras casas 24/7 en lo posible, durante el día podemos salir a realizar cosas esenciales, algunos a trabajar, y en las noches toque de queda. Algunos pueden continuar trabajando, con la angustia de si me enfermaré o no. Otros están trabajando desde sus casas y algunos no están trabajando. Algunos pueden generar un ingreso, otros no saben cuándo volverán a cobrar. Si, hay mucha confusión, inseguridad. ¿Cómo vas a elegir verlo?

Hoy yo me permití llorar. Si, lloré. Ventilé con esos amigos que están ahí, que son: terapista, conciencia, risoterapia, distracción. Y poco a poco las lágrimas se convirtieron en risas, en ideas, en sueños. Y llegó la noche, y usando la tecnología un grupo de amigos jugamos stop, veo veo, cantamos karaokee, bailamos, despejamos la mente y en la distancia nos hicimos compañía. Y el día terminó con una sonrisa, y ellos ni se enteraron que las lágrimas que hubo antes fueron borradas por la alegría que provocó su compañía. 

Busca tu manera de distraerte y dentro de la situación pasarla lo mejor posible. Y si no ves lo mejor ahora, da gracias por lo que tienes, ya mañana lo verás mejor.

A ustedes, amigos de viaje, gracias por permitirme Vaciar Mi Valija hoy, una vez mas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario